El 23 de abril finaliza la fecha de inscripciones para Cartoon Forum

27 marzo, 2013

Apenas queda un mes para que finalice el plazo de inscripciones al foro europeo de coproducción de animación para televisión y nuevas plataformas, que se celebrará en Toulouse, Francia, del 17 al 20 de septiembre. 

 

Productores y estudios con una serie en desarrollo pueden hacer llegar sus proyectos a Cartoon Forum hasta el 23 de abril. Los seleccionados tendrán 40 minutos ante una audiencia profesional para presentar su idea y sus necesidades; la cita tendrá lugar en Toulouse, Francia del 17 al 20 de septiembre. 

Catoon Forum celebra este año su vigésimo cuarta edición; al encuentro de cuatro días acudirán alrededor de 800 productores de animación y compradores de programación que dispondrán de un ambiente distendido para hacer negocios. 

España ha participado de manera significativa todos los años desde que se fundara el foro por el quel han pasado títulos como ‘Ask Lara’ de Tomavistas, actualmente en emisión en BBC2; ‘Suckers’ de BRB y Screen 21, que ha llegado hasta Estados Unidos de la mano de Disney, o ‘Saari’ de Stor Fisk, adquirida por varios países, entre otros títulos. 

Además de los 60 proyectos y sus correspondientes pitchings, los asistentes podrán ver la entrega del premio Cartoon D’Or, al mejor cortometraje de animación producido en Europa, y podrán votar para los Cartoon Tributes, que reconocen la labor de broadcasters, distribuidores/inversores y productores de animación para TV dentro de Europa.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.