Calle 13 y Syfy, canales españoles con más nominaciones en la edición europea de los PromaxBDA

31 enero, 2013

Los canales optan a siete galardones en este certamen, que premia las mejores campañas mundiales de marketing y on air en televisión. Los premios se entregarán el próximo martes 12 de marzo en una ceremonia especial que se celebrará en París.

Calle 13 y Syfy, los canales temáticos propiedad de la productora NBC Universal Global Networks, suman un total de siete nominaciones a los premios PromaxBDA europeos, que premiarán en París, el próximo 12 de marzo, los mejores trabajos de marketing y autopromoción creados por los principales canales de televisión europeos. NBC Universal Global Networks es la empresa española más nominada en esta edición.
 
PromaxBDA, organizadora de los premios, es la asociación internacional más importante de profesionales del marketing televisivo, autopromoción y diseño. Más de 3000 profesionales de más de 70 países acuden a cada convocatoria de estos prestigiosos galardones.
 
Las principales nominaciones a los PromaxBDA europeos corresponden a la campaña del decimotercer aniversario de Calle 13, para el que el canal puso en marcha “Microteatro por Calle 13”. Relevantes directores españoles llevaron a escena 13 obras inéditas basadas en los géneros de Calle 13 (suspense, acción, intriga, policíaco…). En el caso de Syfy, como los mayas pronosticaron el apocalipsis en 2012, el canal decidió celebrar por todo lo alto el mejor final del mundo con una gran campaña para animar a la gente a vivir al máximo sus vidas.
 
Estas campañas de marketing junto a los novedosos bumpers e idents corporativos diseñados para ambos canales por parte del equipo de on air de la compañía refuerzan el posicionamiento de Calle 13 y Syfy como dos de los canales de televisión más creativos, premiados internacionalmente en los más importantes festivales. Desde que comenzaron sus operaciones en España, en 1999, la compañía ha conseguido más de 130 premios internacionales, entre los que destacan más de cien PROMAX/BDA, 16 galardones en el New York Festivals y premios en festivales publicitarios tan prestigiosos como Cannes o San Sebastián.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.