Panasonic expone sus últimas novedades presentadas en IBC

27 septiembre, 2012

Panasonic ha preparado hoy, 27 de septiembre, una Jornada de Puertas Abiertas en el Plató Azcona de Madrid donde ha dado a conocer las últimas novedades presentadas en la feria IBC 2012. 

Panasonic ha expuesto hoy en Madrid tres nuevas cámaras presentadas recientemente en IBC además de otros productos de su gama de Camcorders y Cámaras AVCCAM, P2HD, Multipropósito y 3D.

Respecto a los nuevos productos presentados en IBC, Panasonic ha mostrado hoy la cámara integrada de alta definición AW-HE60 así como el innovador camcorder AG-HPX600 y la cámara AG-AC90, un nuevo modelo perteneciente a su familia AVCCAM. 

La AW-HE60 está equipada con un sensor de 1/3 Full HD y una lente zoom de 18x, pudiendo ofrecer señal en diferentes formatos incluido HD/SD SDI (AW-HE60S only), HDMI 1080p (AW-HE60H only), componentes analógicos (D-sub15 pin) y compuesto. Además, incorpora función de rango dinámico DRS para minimizar la saturación de las altas luces al mismo tiempo que bloquean las zonas oscuras con una reducción digital de ruido híbrida (Hybrid DNR).

El camcorder AG-HPX600 se trata de una cámara de hombro de 2/3” que se adapta a una gran variedad de lentes intercambiables. Además, su cuerpo compacto proporciona una gran movilidad gracias al peso más reducido de la industria: el cuerpo de cámara pesa aproximadamente 2,8Kg. Dispone de sensor MOS de alta sensibilidad F13 (a 50Hz) de nuevo desarrollo, así como bajo ruido por su relación S/N de 59dB. También dispone de múltiples códecs HD/SD, como AVC-Intra100/50, DVCPROHD, DVCPRO50, DVCPRO y DV. Además de todas estas características ofrece de manera opcional otras funciones como conectividad de red o velocidad de cuadro variable (VFR), con lo que la cámara puede adecuarse a distintas aplicaciones con un coste mínimo.

La AG-AC90 es el nuevo camcorder de la compañía que graba en tarjeta de memoria, combina todas las características y funciones que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar. La lente zoom de la cámara abarca desde un gran angular de 29,8 mm (equivalente en 35mm) hasta un zoom óptico de 12x, manteniendo una alta luminosidad de F1.5, por lo que nos asegura un gran funcionamiento durante la captura y reproducción. Incorpora tres sensores de imagen MOS de tipo BSI (iluminación posterior), que ofrecen alta sensibilidad, resolución Full HD y una relación S/N elevada. La grabación AVCHD en tarjeta de memoria SD es compatible tanto con el modo PS, para la producción de imágenes Full-HD en progresivo, como con el modo profesional  PH.

Además, durante esta Jornada de Puertas Abiertas de Panasonic se han impartido charlas informativas periódicas de temas claves como la conectividad IP y el flujo de trabajos sin cables, así como grabación y edición en 1080/50p con los nuevos camcorders AVCCAM.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.