Publicada la Convocatoria de MEDIA Mundus 2012

31 agosto, 2012

Con un presupuesto de 4,6 millones de euros, esta tercera convocatoria de MEDIA Mundus se centra en acciones que se celebrarán desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 1 de octubre de 2014, en los ámbitos de formación, acceso a mercados, distribución y circulación de obras audiovisuales.

Ya se ha publicado la Convocatoria MEDIA Mundus 2012, cuya tercera convocatoria se centra en acciones que se celebrarán desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 1 de octubre de 2014, y que se centra en los ámbitos de formación, acceso a mercados, distribución y circulación de obras audiovisuales. 

Dotada de un presupuesto de 4,6 millones de euros, el Programa MEDIA Mundus capitalizará el creciente interés y las oportunidades que ofrece la cooperación mundial en la industria audiovisual. Los consumidores podrán elegir entre una gama más amplia, aportando productos más diversos a los mercados europeos e internacionales, y creará nuevas oportunidades de negocio para los profesionales del sector audiovisual de Europa y del resto del mundo. 

La fecha límite de inscripción es el 28 de septiembre de 2012. 

Convocatoria disponible en: http://ec.europa.eu/culture/media/mundus/funding/index_en.htm

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.