Todo el Tour de Francia en Eurosport

29 junio, 2012

La 99ª edición del Tour de Francia dará comienzo el sábado con una etapa  prólogo contra el crono de 6,4 km en Lieja y finalizará el 22 de julio en los Campos Eliseos, tras recorrer 3.479 kilómetros atravesando los Vosgos, los Pirineos y los Alpes. Eurosport emitirá las 21 etapas en directo y en alta definición mientras que Eurosport 2 ofrecerá repeticiones en prime time a partir de las 20:00.

Reportajes y entrevistas

La acción en directo se complementará con reportajes y entrevistas realizados por los equipos de cámara de Eurosport desplazados a la ronda gala. Además habrá un programa de introducción de 20 minutos antes de cada etapa, presentando los puntos clave del día y a los favoritos de la etapa.

Programa especial desde la zona de meta – Tour de Francia Extra

Eurosport producirá el programa Tour de Francia Extra, un magazine especial en directo desde la línea de meta, emitido inmediatamente después del final de la etapa. Este programa reunirá a los corredores más destacados, directores de equipo y otros invitados, que analizarán las etapas punto por punto.

Comentaristas y expertos

Richard Virenque, Sean Kelly y Jacky Durand forman parte del espectacular equipo de comentaristas y expertos, que compartirán con todos los aficionados su experiencia. En Eurosport España, Antonio Alix estará acompañado en los comentarios por el ex-ciclista Eduardo Chozas.

La mejor cobertura también a través de la página web

Los internautas de Yahoo!Eurosport no se perderán detalle de la ronda gala gracias a:

•Vídeos con los finales de etapa, los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas. 

•Comentarios escritos en directo de todas las etapas.

•Crónicas.

•Declaraciones.

Los grandes favoritos

La edición 2012 del Tour será de las más abiertas de los últimos años. Entre los favoritos destacan Wiggins, Evans, Nibali, Gesink y Franck Schleck. Por su parte, entre los españoles Alejandro Valverde y Samuel Sánchez son a priori los ciclistas con más opciones.

Eurosport, el canal del ciclismo

Tras la emisión del Tour que dará comienzo el sábado, Eurosport emitirá las pruebas olímpicas tanto en pista como en ruta, La Vuelta a España, el Campeonato del Mundo en carretera y muchas más pruebas, haciendo de la oferta ciclista de Eurosport la más completa del mercado.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.