Grégory Samak, nuevo Director Mundial de Antena y de Marketing de Programas de Euronews

31 mayo, 2012

Michael Peters, Presidente del Directorio de Euronews, ha confiado a Grégory Samak la dirección mundial de Antena y de Marketing de Programas. Tendrá la misión de dinamizar el canal, su parrilla y sus programas en todos los soportes, aportando su gran experiencia en televisión y en los medios de comunicación. Uno de sus primeros objetivos será poner en valor en antena el trabajo de fondo que realizan los 450 periodistas de más de 30 nacionalidades, que componen las 11 ediciones de la redacción de Euronews, dirigida por Lucian Sârb.

Michael Peters, Presidente del Directorio, ha declarado: «Me complace acoger a Grégory Samak dentro de Euronews y de nuestro comité ejecutivo. La profesionalidad de Grégory en lo referente a la dirección de antena y su trayectoria en los medios de comunicación serán un verdadero acelerador para el canal y para la puesta en valor de su contenido. El cometido de Grégory se extiende a la antena en general, o sea, a todas nuestras antenas en particular, ya que también tiene el objetivo de crear una alta sinergia entre los contenidos y las diferentes plataformas digitales – internet, TV conectada, aplicaciones para móviles… – a escala mundial. Contribuirá mucho en el refuerzo de nuestra estrategia de hub mundial de la información».

«Me complace mucho entrar en Euronews, el canal de información líder en Europa, en un período en el que los medios de comunicación están frente a una profunda revolución de la oferta, y en paralelo, ante una actualidad internacional que nunca estuvo tan cargada«, ha afirmado Grégory Samak.

«Euronews es un medio de comunicación único en el sector de la información, intrínsecamente multicultural y resueltamente internacional, que cuenta con una gran riqueza de programas. Estos tres pilares forman una base sólida para reforzar el canal en su posición de líder en Europa y su posición en otros lugares del mundo. La competencia es dinámica y cambiante en el ámbito de la información, pero Euronews tiene todas las ventajas para realzar el valor de su oferta y beneficiarse de un mayor impacto en el mercado global«, ha añadido.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.