Eurosport renueva los derechos de todas las disciplinas de la Copa del Mundo de la FIS hasta la temporada 2015 – 2016

20 febrero, 2012

El Grupo Eurosport ha anunciado un importante acuerdo a 5 años con Infront Sports & Media, para retransmitir la mayor parte de las Copas del Mundo de la FIS de esquí alpino, esquí de fondo, esquí estilo libre, combinada-nórdica, saltos de esquí y snowboard para las temporadas de 2011-12 a 2015-16.

El acuerdo recoge la emisión en directo tanto en televisión como online y cubre todas las pruebas de las seis Copas del Mundo de la FIS, en las que Infront negocia de manera conjunta los derechos para los medios, unos 200 eventos por temporada. Esto incluye el Tour de ski, esquí de fondo y las pruebas de saltos de esquí Vierschanzentournee (el Torneo de los Cuatro Trampolines). En televisión estas etapas serán cubiertas en Europa por Eurosport y Eurosport 2 y además por Eurosport Asia-Pacífico.

Sólo en Europa, cada temporada, se dedican más de 600 horas a emitir las Copas del Mundo de la FIS en los canales de Eurosport.

En la emisión online, Eurosport Player, el servicio de televisión por internet disponible en PC en 52 países de Europa, emite toda la acción de los eventos en directo a través de seis canales online adicionales, uno por cada Copa del Mundo, así como a través de su servicio de vídeo bajo demanda, excepto los que se celebran en Austria y Finlandia. Además las Copas del Mundo de la FIS pueden verse en cualquier momento y lugar en 14 países europeos con la aplicación de Eurosport Player para iPad y iPhone.

Este nuevo acuerdo extiende la asociación entre Eurosport e Infront y amplía la oferta anual de deportes de invierno de Eurosport formada por los mejores eventos de 12 disciplinas de deportes de invierno distintas y 1.600 horas de emisión.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.