Mago Production trabaja en la segunda temporada de ‘Dr.W’

30 diciembre, 2011

El estudio de animación con sede en Barcelona se encuentra inmerso en la producción de nuevos episodios de Woody Bonepecker, después de que Televisió de Catalunya haya confirmado que continúa participando en el proyecto. Además, ‘Dr.W’ presenta su primer libro.

Dr W - libro

Así, la próxima tanda contará con 52 episodios y espera conquistar a televisiones de todo el mundo, dado que ‘Dr.W’ puede verse en pantallas de Argetina, Portugal, Francia y Alemania, además de España.

En su concepción de proyecto multiplataforma, ‘Dr.W’ ha anunciado su primer libro de la mano de la editorial Blume. El 14 de enero, en Fnac Triangle de Barcelona, tendrá lugar la presentación oficial de ‘Dr.W en: El misterioso caso del sentido extraviado’, la primera aventura de Woody Bonepecker.

Muyi Neira ha sido el creador y director de la serie. Ha diseñado e ilustrado varios libros infantiles y juveniles así como cómics y cortos animados.

Karina Letelier es directora de Arte, ilustradora y animadora, y la responsable de que todo color y toda forma sea tal y como debe ser. Ha ilustrado libros y artículos y sus cortos animados han recibido varios reconocimientos internacionales.

Martín Guido, guionista de la serie y escritor incansable, ha escrito todos los episodios que componen la serie animada y varios cortometrajes y piezas audiovisuales que también ha dirigido y que han sido premiados en diferentes festivales alrededor del mundo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.