Mediaset se hace con los derechos de seis encuentros de la Copa del Rey

30 noviembre, 2011

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de varios encuentros de la Copa de Su Majestad el Rey 2011/2012. El paquete incluye la retransmisión en directo de seis partidos correspondientes a las próximas rondas de la presente edición del conocido como ‘torneo del K.O.’: dos choques de octavos de final, dos choques de cuartos de final y dos de semifinales. La retransmisión de estos encuentros tendrá lugar en los primeros meses de 2012.

Copa del Rey
Copa del Rey

Los espectadores tendrán, además, la posibilidad de seguir el torneo a través de la plataforma de televisión de Mediaset España –www.mitele.es-, que emitirá en directo y de forma simultánea los seis choques de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.

Con la adquisición de estos derechos, Mediaset España refuerza su apuesta por los grandes eventos deportivos entre los contenidos de sus canales de cara al próximo año, entre los que se encuentran la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y el Mundial de Motociclismo.

Además, a partir del 8 de diciembre ofrecerá los partidos más destacados del Mundial de clubes de la FIFA en Japón y emite en Cuatro el encuentro más atractivo de cada jornada de la UEFA Europa League.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.