El proyecto Gaztekutxa y el Festival de San Sebastián promueven la participación del público joven en la 59 edición

31 agosto, 2011

El acuerdo de colaboración entre Kutxa y el Festival de San Sebastián se amplía en la 59 edición con el proyecto GazteKutxa, encaminado a promover la participación del público joven. A los 250.000 euros ya aportados en el acuerdo de patrocinio firmado el 17 de agosto por José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, y Carlos Ruiz, director del Área Social y de Comunicación de Kutxa, se suman ahora otros 38.000 euros destinados a esta nueva iniciativa.

José Luis Rebordinos, Carlos Ruiz e Iñaki Altuna
José Luis Rebordinos (director de Festival de Cine de San Sebastián), Carlos Ruiz (director del Área Social y Comunicación de Kutxa) e Iñaki Altuna (responsable de Marketing Social de Kutxa)

Zinemaldia y Kutxa unen sus fuerzas para promover la presencia del público joven en las diferentes actividades del Festival. Los beneficiarios serán los jóvenes que sean titulares de la Tarjeta Gaztekutxa de la entidad financiera.

El público joven que cumpla este requisito contará con un 50% de descuento en todas las sesiones, excepto las Galas del Kursaal (inauguración, clasura y Premio Donostia) y Velódromo. Este descuento podrá sumarse al 20% habitual en la compra de diez o más entradas a la vez, siempre que se adquieran en las taquillas habilitadas para ello y no a través de Internet.

Los poseedores de la Tarjeta Gaztekutxa podrán adquirir entradas para todas las sesiones subtituladas al euskera al precio de 1 euro. Además, entrarán en el sorteo de 1.200 entradas para las proyecciones en el Velódromo de las películas ‘The Three Musketeers’ (400 entradas) y ‘Verbo’ (800 entradas). Igualmente entrarán en el sorteo de dos invitaciones dobles para la fiesta de inauguración del certamen y de dos invitaciones dobles más para la fiesta de clausura.

Las entradas compradas con la tarjeta Gaztekutxa sólo serán válidas acompañadas de la Gaztekutxa del titular y se podrá exigir identificación en la entrada al recinto.

Los protagonistas del filme Verbo, Miguel Ángel Silvestre y Alba García, participarán en un encuentro con diez jóvenes elegidos por sorteo para compartir una visita a la ciudad.

Por último, el viernes 23 de septiembre se celebrará en Bataplán una fiesta joven organizada por el Festival, Kutxa y la revista 943 a la que están invitados los miembros del jurado joven del festival, los participantes en los Encuentros de Estudiantes de Cine, y cincuenta jóvenes titulares de la tarjeta Gaztekutxa mayores de 18 años, elegidos por sorteo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.