ExpoSyfy, la exposición que reúne más de 100 objetos originales y fotografías de la historia del cine fantástico y de ciencia ficción ha recibido más de 8.000 visitantes desde su inauguración el pasado viernes hasta su clausura el pasado día 25 de julio. Familias, aficionados al género, participantes de la Euskal Encounter y curiosos se han acercado al Bilbao Exhibition Center para conocer de primera mano las piezas que alberga la colección.

ExpoSyfy

ExpoSyfy es una iniciativa del canal Syfy Universal que se ha exhibido este verano en Gijón y Bilbao y que podrá verse a partir de ayer en La Coruña. La exposición reúne un centenar de piezas y documentos originales de la historia del cine fantástico, desde una de las máscaras utilizadas en ‘El planeta de los simios’, hasta el traje del malo de ‘Scream’, la espada de ‘Conan el Bárbaro’ o la máscara de Batman, entre otras muchas.
 
La exposición ha podido verse en Euskadi gracias al acuerdo firmado entre Euskaltel y Syfy, un canal incluido en la parrilla de televisión digital de Euskaltel. Con este acuerdo, Euskaltel y Syfy han apostado por ofrecer una experiencia exclusiva y una oportunidad única a todos los fans del género que se han acercado a disfrutar de la exposición.
 
ExpoSyfy permanecerá en La Coruña hasta finales de agosto en la sede de la Fundación Novacaixagalicia.