La Sexta 2 deja de ser un canal exclusivo de telenovelas

28 julio, 2011

Marcha atrás. La Sexta 2 deja de ser un canal temático dedicado en exclusiva al género de las telenovelas. Por el momento, los datos de audiencia no han acompañado la iniciativa que se había arbitrado para el canal, en un principio más orientado a programas documentales de producción propia y docu-realities.

La Sexta 2 El mes de julio parece haber demostrado que la opción por cambiar la programación del canal y reorientarla al género de la telenovela no funciona como los directivos de La Sexta buscaban. A partir de ahora la emisión de novelas quedará restringida a las mañanas, mientras que el resto del día el canal recupera su programación habitual desde su fundación.

La iniciativa de convertir La Sexta 3 en un canal temático de cine, sin embargo, sí ha dado con un espacio en el competitivo panorama de la TDT española. El verano servirá de momento para una segunda reorientación de su canal hermano.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.