Telefe International anuncia su presencia en Discop Budapest 2011

31 mayo, 2011

Telefe International estará presente en una nueva edición de la feria de contenidos audiovisual Discop 2011, que tendrá lugar en Budapest del 21 al 23 de junio y que lleva unos años centrando la atención del sector por su acceso a la Europa del Este.

Pablo Echarri en 'El Elegido'
Pablo Echarri en ‘El Elegido’

Telefe estará en la capital húngara a mediados del próximo mes, presentando algunas de sus producciones estelares. Es el caso de ‘El Elegido’, una telenovela producida por Telefe y El Árbol que ocupa el prime time de la pantalla de Telefe en Argentina y que registra un share del 35 por ciento en su franja horaria de las 23 horas y es una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Tras pocos meses de su lanzamiento, se ha confirmado su venta a Medio oriente, Nicaragua, El Salvador e Israel, donde se emitirá a mitades de este año. Además sus guiones se encuentran en desarrollo para la versión en Estados Unidos.

‘El Elegido’ está protagonizada por la exitosa pareja de ‘Montecristo’, Pablo Echarri y Paola Krum, bajo una idea original de Adriana Lorenzón, también guionista de esa telenovela. Cuenta la historia de Andrés, un ambicioso y soberbio abogado, que tras ganar un juicio es premiado con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre.

‘Un año para recordar’ es una comedia romántica de los mismos creadores de anteriores éxitos como ‘Los exitosos Pells’ y ‘Botineras’. Se trata de una producción de Telefe, Underground y Endemol, protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y un gran reparto.

La historia de ‘Un año para recordar’ gira alrededor de una mujer que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Un milagro le permitirá volver atrás en el tiempo y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año. Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta de que hay cuestiones del destino que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Protagonizada por Carla Peterseon y Gastón Pauls y producida por Telefe, Underground y Endemol, se trata de una comedia poco convencional que ya se está emitiendo en Argentina con cuotas de audiencia de en torno al 32 por ciento.

'Supertorpe'
‘Supertorpe’

‘Supertorpe’ es la nueva ficción infanto-juvenil de Telefe, que parte de la idea original de Tomas Yankelevich para la temporada 2011. Está protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez, ambos coprotagonistas de la exitosa serie ‘Casi Ángeles’. Poli Iruper es una superheroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante, enamorar a su vecino Félix y salvar al mundo. El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños y que cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar de cuando usa sus poderes, ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo Poli termina rompiéndolo todo.

Otra de las últimas novedades de Telefe es ‘Mitos’, una serie sobre un hombre que intenta recuperar el sentido de su vida a través de sus fantasías de adolescente. Martín Montesalvo, un exitoso corredor de bolsa tiene asegurado su futuro y el de su familia durante el resto de sus vidas. Pero su mundo se derrumba cuando descubre que su esposa tiene un amante. Una noche, para huir de su ansiedad, decide volver a la casa en la que creció. Se consuela mirando los posters de los iconos sexuales de los 80 con los que fantaseaba y que aún cuelgan de las paredes de su cuarto. Martín decide entonces llevar a cabo esas fantasías adolescentes para llenar el vacío que siente.

En Budapest se presentará también la serie ‘Todos contra Juan’, producida por Rosstoc, Farfan y FOX Television Studios y distribuida por Telefe International. ‘Todos Contra Juan’ está protagonizada por Gastón Pauls y relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama en su adolescencia a mediados de los años 90 pero, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y quince años después intentará retomar su carrera.

En el camino se presentarán diferentes obstáculos, pero él intentará de todas las formas posibles recuperar esa fama perdida, relacionándose con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.