Telemundo Internacional firma un acuerdo con SBS International

28 febrero, 2011

Telemundo Internacional ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con SBS International, la subsidiaria Americana de SBS, uno de los principales canales de Corea. Dicho acuerdo permite a Telemundo Internacional distribuir parte del catálogo de series dramáticas del canal coreano en América Latina.

Telemundo en la firma de su acuerdo con SBS International
Telemundo en la firma de su acuerdo con SBS International

El presidente y CEO de SBS International, Yun Jeung Jo, expresó su satisfacción: ‘Estamos sumamente complacidos con la renovación de este acuerdo y con  el hecho de continuar trabajando con una de las empresas más importantes de distribución en el mundo, lo que facilita enormemente el posicionamiento de nuestros productos en América Latina. Estamos muy satisfechos con los resultados y esperamos continuar expandiendo nuestra presencia a través de este negocio’.
 
Xavier Aristimuño, SVP de ventas y desarrollo de negocios en Asia de Telemundo Internacional comentó: ‘Durante años hemos desarrollado excelentes relaciones de negocios con SBS International. Unimos esfuerzos hace unos años para potenciar con éxito el contenido de alta calidad de SBS Corea en países hispanos, y hoy renovamos ese compromiso con el mismo entusiasmo y con resultados sin precedentes en América Latina’.
 
Entre las producciones incluidas en el acuerdo destacan exitosas telenovelas como ‘Escalera la al Cielo’ y ‘La mujer de mi esposo’.  La producción ‘Escalera al Cielo’ se ha convertido en un gran éxito en América Latina incluyendo Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Bolivia. En Ecuador, su repetición tuvo la misma calurosa acogida que su primera transmisión. Durante ambas transmisiones, ‘Escalera al Cielo’ sobrepasó el 40% de participación de audiencia, cautivando a la audiencia ecuatoriana. Otros países como Perú y Bolivia también emitieron repeticiones con excelentes resultados, demostrando la gran demanda de los productos coreanos en esta región.
 
La renovación de este contrato con SBS International es un gran ejemplo de los esfuerzos continuos de Telemundo Internacional para desarrollar relaciones  de negocios sólidas a nivel global, y de su compromiso por conectar a las audiencias de todo el mundo a través de sus contenidos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.