Televisa Internacional presenta su catálogo de producciones en ATF 2010

30 noviembre, 2010

Televisa Internacional estará presenta en la próxima edición del mercado de contenidos Asia Television Forum 2010, con un catálogo bien construido con telenovelas, series, formatos y productos con licencia. Asia TV Forum tendrá lugar en Singapur entre los días 8 y 10 de este próximo mes de diciembre.

Encabeza este listing su nueva producción ‘El triunfo del amor’ (Triumph of Love). Victoria una diseñadora de moda, se enamora del hombre equivocado guarda la esperanza de encontrar a su hija perdida 20 años atrás. Cuando contrata como modelo a María no sospecha que es su hija. María se enamora de su hijastro Maximiliano ¿Condenará Victoria al mismo destino que sufrió ella o se reunirán antes de que sea demasiado tarde?

'Teresa'

‘Teresa’ cuenta la historia de una mujer dominada por la codicia. Su belleza es su mejor arma para ascender y destruirá el corazón de quienes la rodean. Pero un día llega el juicio y la vida quiere cobrarse su deuda.

Por otra parte, ‘Cuando me enamoro’ (Timeless Love) es la historia de amor Renata y Jerónimo, que se verá socavada por la amargura, la traición y por la mentira. Jerónimo, por error cree que Renata jugó con los sentimientos de su hermano, Rafael, y lo llevó al suicidio, cuando en realidad la hermana de Rentata, Roberta, era su novia. Jerónimo jura venganza, se casará con Renata y la hará sufrir para castigarla.

‘Fill me with Love’ nos acerca la historia de Marianela, que ha vivido sin amor la mayor parte de su vida, encerrada en un internado tras la muerte de su padre y obligada a vivir con su tía Freda tras la misteriosa muerte de su madre. Solamente su primo Emanuel la trata con decencia. Ante la posibilidad de que entre ellos nazca el amor Freda envenena a su sobrina con unos bombones que eran regalo de Emanuel. Marianela sobrevive, pero se siente traicionada y huye a España. Tiempo después regresa a España, pero está llena de optimismo y confianza en sí misma, y decidida a descubrir la verdad y a recuperar lo que la pertenece.

‘Sueña conmigo’ (Dream with me). Esta es la historia de dos adolescentes, Clara y Luca, y de su grupo de amigos. Clara tiene una vida perfecta: de buena familia, es querida por sus amigas, es la mejor alumno, tiene talento y es muy bonita. Clara decide participar en un reality show musical para intentar convertirse en una cantante famosa. Luca es un bohemio idealista quiere ser cantante y compositor. Los dos se conocen, pero no se llevan bien en un principio. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, les une la pasión por la música.

‘Marriage Diaries’ gira en torno a seis parejas casadas, sus alegrías y tristezas. El drama y la rica variedad de emociones que pasan en sus luchas diarias para estar juntos después de la proverbial… ‘y vivieros felices para siempre’.

En el catálogo de Televisa también figura ‘Décadas’ (Decades). Se trata de un espectacular formato de variedades que revive los mejores momentos musicales de las últimas cinco décadas con invitados famosos y personalidades de la música, el deporte o el cine.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.