Profesionales del sector debaten sobre los Seguros del Buen Fin para obras audiovisuales

30 noviembre, 2010

Los profesionales del sector audiovisual se reunieron ayer en la Escuela de Cine de Madrid (ECAM) en la Jornada sobre Completion Bond, organizada por la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA), junto a la Correduría de Seguros Cinevent y la ECAM.

Esta jornada se dispuso como mesa redonda donde los diferentes profesionales profundizaron y solucionaron las dudas profesionales en torno a los Seguros de Buen Fin en proyectos audiovisuales.

James Shirras, David Korda y María Dolores Gutiérrez durante la jornada

James Shirras, David Korda y María Dolores Gutiérrez durante la jornada

Para ello, María Dolores Gutiérrez, como corredora de seguros especializada en riesgos audiovisuales y directora de Cinevent Online, intervino en la jornada para hablar sobre el Seguro Combinado de Producción Audiovisual, así como la Garantía de Buen Fin. Por otro lado, James Shirras, director, Business and Legal Affaires Film Finances U.K.; y David Korda, production executive, Film Finances U.K., participaron en la jornada para definir la Garantía de Buen Fin, por qué resulta necesaria y qué es lo que debe hacer el productor para obtener una Garantía de Buen Fin.

 

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.