El rodaje de ‘The cold light of day’ se traslada a Madrid

30 septiembre, 2010

Madrid será durante ocho semanas el nuevo escenario de la película del director francés de origen argelino Mabrouk El Mechri, ‘’The cold light of day’, que tiene como principales protagonistas a Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill.

El rodaje, que se inició el lunes, se llevará a cabo por diferentes localizaciones de la capital, con un gran número de exteriores. Ciudad Universitaria, las proximidades de la calle Bailén, Pitis, así como la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Arco de Cuchillero, la Plaza de Callao, la Ribera de Curtidores, la Estación de Atocha, el Parque del Oeste, la calle de Carretas y la Plaza de Toros de las Ventas, son algunas de las localizaciones que Madrid Film Comisión está gestionando como encargada de la gestión de las localizaciones en colaboración con Clod Producciones S.L.U.

Madrid se suma así a Alicante, y en general a la Comunidad Valencia, como escenario donde se está llevando a cabo el rodaje de ‘The cold light of day’. De hecho, a mediados de septiembre, el equipo de la película, entre ellos Bruce Willis, se traslado a Alicante para rodar parte de la misma.

Sigourney Weaver y Henry Cavill, se suman a Bruce Willis para conformar el reparto de este thriller que narra el secuestro de una familia estadounidense en España. Además, The cold light of day’, coproducción entre las norteamericanas Summit Entertainment e Intrepid Picture y la española Galavis Film, también contará con actores españoles como Óscar Jaenada y Verónica Echegui.

 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.