El pack ‘Mentirosos y Tramposos’ se lanzará a nivel mundial, el próximo 21 de septiembre, para su descarga en PlayStation Network y Xbox LIVE. Este pack se suma a los recientes lanzamientos como el pack ‘Misión cooperativa forajidos hasta el final’, que incluía seis nuevas misiones cooperativas para multijugador de hasta 4 personas; o el pack ‘Leyendas y asesinos’, con 9 nuevas localizaciones en el mapa adaptadas al modo de acción competitivo, 8 personajes jugables de Red Dead Revolver y el mortal Tomahawk.

Nuevo pack descargable para Red Dead Redemption

En el pack ‘Mentirosos y Tramposos’ destaca la experiencia multijugador del modo libre, además de los nuevos modos multijugador competitivo, incluidas en respuesta a las nuevas demandas. Así con el nuevo pack, los jugadores podrán disfrutar de los juegos póker multijugador y dado mentiroso, además de las carreras de caballos, también en mutijugador, donde se podrá combatir armados a caballo con amigos y enemigos online.

 

Este pack también incluye el modo fortaleza multijugador competitivo, donde los equipos podrán atacar y defender en juegos competitivos por niveles y se podrá formar una cuadrilla para obtener puntos en las tablas de clasificación y poder comparar las estadísticas de otras cuadrillas. Asimismo, el pack ofrece siete nuevas guardias de bandas, cuatro nuevas zonas de caza y para el modo un solo jugador y multijugador estará disponible el rifle explosivo.

 

Por otro lado, está previsto el lanzamiento de otro pack destinado al modo de un solo jugador, ‘Pesadilla de los no muertos’. Será en otoño cuando los jugadores puedan disfrutar de un nuevo modo campaña para un solo jugador, en el que John Marston deberá encontrar la cura a una plaga infecciosa zombie propagada a lo largo de la frontera. En este caso, ‘Pesadilla de los no muertos’ incorporará nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombie y criaturas míticas.