Nace el canal Oro Sports TV, dedicado a los deportes minoritarios

31 agosto, 2010

Ono ha dado a conocer hoy, 31 de agosto, la incorporación a su plataforma de canales de Oro Sports TV. Se trata de un canal especializado en deportes minoritarios con emisiones en directo y en prime time de modalidades que no suelen ser retransmitidas en los canales de television actualmente.

Oro sports TV ofrece información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, tanto olímpicas como waterpolo, hípica -saltos, concurso completo, doma-, esgrima o gimnasia; como no olímpicas, entre las que destacan más de 150 modalidades con pesca submarina, aeroestación, karting, espeleología, vuelo acrobático, caza, etc.

rugby En la programación de Oro sports TV se incluyen los partidos de Rugby división de honor, tanto en las especialidades de rugby a 15 como rugby a 7, con la transmisión en directo de al menos un partido por jornada y la Copa del Rey de este deporte. Igualmente, ofrecerá en directo todos los partidos de la selección española en ambas modalidades.

En el mundo del motor destaca la retransmisión del campeonato del mundo de Enduro y el European Open F3; en vela la Barcelona World Race, la regata Nueva York – Barcelona y la Audi Med Cup; además de otros acontecimientos deportivos como boxeo profesional nacional e internacional; torneos de padel, golf o pesca submarina.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.