Boing, el nuevo canal 24 horas dirigido al público infantil y juvenil de Telecinco, iniciará mañana sus emisiones con una selección de productos estrella de la factoría Turner, con destacadas animaciones de éxito como ‘Ben 10 Alien Force’, ‘Las Supernenas Z’ o ‘Bakugan en Nueva Vestroia’.

Mañana comienza las emisiones Boing Telecinco suma así otro canal a su oferta en la TDT, cuyos canales Factoría de Ficción y LaSiete registraron buenos datos de audiencia. Así, Boing comenzará en sus primeras semanas de emisión con un bucle de programación de seis horas para ir incorporando de forma progresiva contenidos propios.

 

En su programación se combinaran desde ficciones dirigidas al público infantil y espectadores adolescentes, así como animaciones infantiles que gozan de gran éxito entre los niños a nivel mundial como es el caso de ‘Ben 10 Alience Force’, donde Ben Tennynson deberá utilizar el Omnitrix para detener la invasión de una peligrosa especie alienígena. Además, la parrilla de Boing incluirá otros éxitos como ‘Geronimo Stilton’, basado en la saga literaria de Elisabetta Dami; ‘Las Supernenas Z’, donde Pétalo, Burbuja y Cactus adquirirán superpoderes gracias a la sustancia Z; o ‘Inazuma Eleven’, entre otros.