La serie de animación ‘Impecable’ competirá en Filmets

30 julio, 2010

La productora de animación Mago Production ha anunciado la selección de su serie ‘Impecable’ para un nuevo festival. Se trata del Festival Internacional Filmets, que celebrará su trigésimo sexta edición del 5 al 13 de noviembre en la localidad barcelonesa de Badalona.

Este festival cuya primera versión data de 1971, se ha convertido en un punto de encuentro de directores y realizadores de todo el mundo, que brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores cortometrajes independientes del panorama internacional.

'Impecable' El corto de animación cuenta la historia de Leon ‘Impecable’ Duran, una leyenda del boxeo. Su brillante vocación inicial y su misteriosa desaparición llevan a los protagonistas, Nicolas y Coco, a introducirse en el mundo del boxeo. Durante este excitante viaje, conocen a Don Marcial, que dice haber sido el entrenador de Impecable. Nicolas y Coco intentan convencerlo para que los entrene y lo convierta en boxeadores del nivel de su héroe. ¿Alcanzarán el éxito? ¿Su reconocimiento traerá de vuelta a Impecable al ring?

La producción ya ha triunfado en algún certamen con anterioridad, como en el Barcelona International Ficts Festival: BCN Sports Film, en el que se hizo con el premio a la mejor película de animación.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.