AXN comienza su andadura en la TDT de pago

30 abril, 2010

La primera plataforma de TDT de pago existente en España, nacida en agosto de 2009 con Gol Televisión, incorpora a partir de hoy nuevos contenidos con el canal AXN. El nuevo canal de TDT de pago está disponible en el canal ocupado hasta ahora por SET (Sony Entertainment Television) en Veo TV. AXN

'Trauma', una de las series de AXN
‘Trauma’, una de las series de AXN
A partir de hoy, y sin necesidad de realizar ninguna operación, los 200.000 abonados de Gol Televisión a través de la TDT de pago pueden acceder gratuitamente, hasta el mes de setiembre a los contenidos de AXN. El canal ofrece contenidos de calidad, desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre sus novedades, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como ‘Escudo Humano’ o ‘El Filántropo’, además de las nuevas entregas de ‘CSI Nueva York’ y ‘Trauma’ o la continuación de la exitosa ‘FlashForward’.

De esta forma, Mediapro complementa su oferta con contenidos de calidad dirigidos al público familiar. En agosto de 2009, al anunciar el nacimiento del primer canal de TDT Premium de España, Mediapro manifestó su voluntad de ir incorporando progresivamente nuevos canales y contenidos con el fin de crear una plataforma capaz de satisfacer los gustos y necesidades de una amplia mayoría de la población a unos precios asequibles.

Desde Mediapro se considera que la incorporación de nuevos contenidos contribuirá a ampliar la base de abonados. Por 14’90 euros al mes, Gol Televisión ofrece 4 partidos de la Liga BBVA por jornada, dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions, junto con las principales ligas internacionales. En un principio, la incorporación de AXN no va a suponer un coste adicional para los abonados a Gol Televisión hasta el 1 de setiembre. El abono mensual a AXN a partir de eso momento supondrá un incremento de dos euros.

Gol Televisión, desde su puesta en marcha en diferentes plataformas de televisión de pago, ha alcanzado una cifra de 1.200.000 abonados.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.