[The House of Films] convoca un seminario sobre distribución cinematográfica en Internet

31 marzo, 2010

‘Tengo una pelicula, ¿Y ahora que?’ es el sugerente título de un seminario que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril en Madrid. Con el fin de ayudar a todos aquellos directores, productores y entusiastas del cine, la distribuidora [ The House of Films ], en colaboración con La Casa del Cine y la Fundación Pons, impartirá un seminario sobre distribución de cine en internet de la mano del profesor Sergi Mesonero.

'Tengo una película ¿y ahora qué?'

El seminario tendrá lugar en la Fundación Pons y se impartirá en colaboración de La Casa de Cine, escuela especializada en cursos y seminarios audiovisuales. Con el objetivo principal de dar a conocer el funcionamiento de la distribución cinematográfica vía internet, durante más de diez horas el profesor Sergi Mesonero enseñará a analizar los trabajos audiovisuales, a conocer su audiencia potencial y cómo acometer una campaña de promoción de obras audiovisuales.

El curso tiene un contenido eminentemente práctico y parte de las experiencias propias del docente. La autodistribución frente a la distribución, el marketing de guerrilla, las posibilidades que ofrecen las redes informáticas, los festivales de cine, etc. serán el objeto de estudio y reflexión a lo largo de este seminario.

La matrícula del seminario es de 200 euros (IVA Incluido) y las inscripciones se realizaran exclusivamente mediante el formulario alojado en la pagina web seminarios.TheHouseOfFilms.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.