Sony presenta los nuevos auriculares inalámbricos digitales

31 marzo, 2010

Los MDR-RF4000K son los nuevos auriculares inalámbricos digitales de Sony que permiten disfrutar del sonido digital, diseñados con una exclusiva base de carga y almacenamiento que elimina los cables.

Los nuevos auriculares se basan en la transmisión digital por radiofrecuencia que permite la recepción de la señal en un rango de hasta 30 metros. Así y gracias a su diseño cerrado, los auriculares reducen las fugas de sonido permitiendo disfrutar de los contenidos sin molestar a nadie a su alrededor. Su diseño, con almohadillas de gran tamaño y una doble diadema auto-ajustable, proporciona calidad, así como un cómodo control del volumen sin necesidad de coger el mando a distancia.  

 

En cuanto a la eficiencia energética, se puede alcanzar hasta las 7 hoiras de uso continuado entre cargas de su batería de NiMH, aunque con una única pila alcalina AAA, el tiempo de escucha ininterrumpida asciende hasta las 10 horas

Por su parte, el modelo MDR-RF810RK da gran libertad de uso para disfrutar de su televisor o equipo hi-fi en cualquier parte de la casa. Con un peso ligero de 220 g., los auriculares pueden recibir señales analógicas por radiofrecuencia transmitidas desde un máximo de 100 m. de distancia, y, al igual que el modelo MDR-RF4000K, también incorpora altavoces de precisión de 40 mm para disfrutar del sonido y del control del volumen. Este modelo ofrece una autonomía de 13 horas con una  batería de NiMH que alcanza las 28 horas con una pila alcalina AAA.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.