Las telenovelas de Televisa triunfan en Rumanía

31 marzo, 2010

Entre las producciones más aclamadas se encuentran ‘María la del Barrio’, ‘En Nombre del Amor’, ‘Camaleones’ y ‘Bailando por un Sueño’.

Las producciones de Televisa, distribuidas por Televisa Internacional, llegan a los espectadores rumanos que han acogido con gran éxito las telenovelas alcanzado altos índices de audiencia. Así, el éxito mundial que se ha vendido a más de 30 países, ‘María la del Barrio’,  llega a Rumanía emitida por la cadena Acasa, liderando el primer time, en la franja de las 16:30 horas, siendo una de las preferidas entre las mujeres de 15 a 49 años. El éxito mundial de 'María la del Barrio' también triunfa en Rumanía

 

Por su parte, ‘En nombre del Amor’ también ha tenido buena acogida entre el público rumano en la franja de las 18:30 horas en la cadena Acasa, compitiendo con otros programas de magazine emitidos por otras cadenas. Una hora más tarde, se emite ‘Camaleones’, una telenovela con buenos resultados entre la audiencia rumana a pesar de competir con los noticieros.

Además de estas telenovelas, está prevista la emisión en el horario de las 20:00 horas de la adaptación local del formato de entretenimiento, ‘Bailando por un Sueño’, también por la cadena Acasa, siendo esta la novena temporada.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.