La Muestra de Cine Latinoamericano continúa ganando importancia en el Festival de Málaga

31 marzo, 2010

La Muestra de Cine Latinoamericano continúa ganando importancia y repercusión desde su creación en la séptima edición del Festival de Málaga, en el año 2004. Como ha venido haciendo desde entonces, el festival de cine español proyectará de nuevo una serie de títulos que representan el estado actual de la cinematografía latinoamericana.

'La Yuma'

La cinematografía argentina es sin duda la gran protagonista de esta sección del festival con un buen puñado de películas incluidas directamente o a través de coproducciones con segundos países.

'Vaho'
‘Vaho’
En esta ocasión el comité de selección se ha decantado por ocho títulos producidos en el último año. Se trata de ‘El último verano de La Boyita’, de Julia Solomonoff (producida por Argentina, España y Francia); ‘Anita’, de Marcos Carnevale (Argentina); ‘Vaho’, de Alejandro Gerber Bicceci (España y Méjico); ‘Los viajes del viento’, de Ciro Guerra (Colombia); ‘Cómplices del silencio’, de Stefano Incerti (Italia, Argentina); ‘Bonus Track’, de Raúl Perrone (Argentina); ‘La sangre y la lluvia’, de Jorge Navas (Colombia); y ‘La Yuma’, de Florence Jaugey (Nicaragua).

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.