Furia de Titanes y Luciernagas en el jardin entre los estrenos para la Semana Santa

31 marzo, 2010

Esta semana se adelantan los estrenos al miércoles debido a la Semana Santa. Entre los estrenos más destacados llega ‘Furia de Titanes’, una historia de la lucha del poder, que además también se podrá disfrutar en tres dimensiones. Además, ‘Luciérnagas en el Jardín’ o ‘Recuérdame’ destacan entre  los estrenos para estas vacaciones

Se estrena 'Furia de Titanes' Louis Leterrier presenta ‘Furia de Titanes, una historia que relata la lucha entre hombre, reyes y dioses. Perseo, nacido como dios pero criado como un hombre, se ofrecerá a liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades. Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Danny Huston, Mads Mikkelsen, Pete Postlethwaite protagonizan ‘Furia de Titanes’.

Por otra parte, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Julia Roberts protagonizan ‘Luciérnagas en el jardín’. Dirigida por Dennis Lee, la película realta la vida de los Taylor, la típica familia americana con éxito, situación que se ve truncada cuando un accidente sacude a la familia. Con toques dramáticos llega a las salas españolas ‘Recuérdame’, una historia que relata una historia de amor con el suicidio como telón de fondo. encabezan el reparto de esta película dirigida por Allen Coulter. Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper protagonizan 'Recuérdame'

‘La niñera mágica y el Big Bang’ llega a las pantallas como oferta para el público más joven. En esta segunda entrega, Nanny McPhee dará lecciones a los traviesos e intrépidos niños de la señora Isabel Green.

‘Lourdes’ de Jessica Hausner, ‘Soul Kitchen’ de Fatih Akin o ‘Un lugar lejano’ de José Ramón Novoa, completan los estrenos de este miércoles.

Para más información: www.cineytele.com/preestrenos.php?&sec=estrenos_cine

 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.