Brainstorm continúa ampliando su equipo de ventas con el fichaje de Carlos Morett como gerente de ventas

31 marzo, 2010

Tras la reciente reestructuración de su división de ventas y la contratación de David Alexander en la nueva función de director de ventas, Brainstorm Multimedia ha ampliado aún más su fuerza de ventas con la incorporación de Carlos Morett a la compañía como gerente de ventas con un enfoque específico en América Latina y otros mercados emergentes.

Carlos Morett
Carlos Morett
Morett llega a Brainstorm con gran experiencia en el mundo de los gráficos 3D y las nuevas tecnologías para los sectores broadcast, móvil e Internet. También es un exitoso realizador. Cuenta con más de doce años de experiencia en ventas y marketing y ha desempeñado funciones como responsable de ventas senir tanto en Createcna como en SGO, donde representó una gama de marcas en el sector broadcast.

‘Carlos aporta una gran experiencia y contactos y un historial impresionante en la construcción de redes de relaciones y crecimiento de ingresos en nuevos mercados en crecimiento’ ha declarado Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm. ‘Es un complemento clave para nuestro creciente equipo de ventas y una persona clave en nuestro esfuerzo para hacer crecer nuevas áreas de negocio en América Latina’, ha añadido.

Carlos Morett ha tenido grandes éxitos tanto en la contratación como en la gestión de socios de un canal de distribución y en las ventas directas en broadcast, en particular en Latinoamérica y el Caribe. Con un pensamiento estratégico, cuenta con una reputación para la consecución de importantes oportunidades de negocio, gracias a su capacidad personal, a un profundo conocimiento de los productos y a su capacidad para mentener debates de tipo técnico tanto en castellano como en inglés.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.