Shorts From Spain participará en la nueva edición del Mercado Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand ‘010

29 enero, 2010

Por noveno año consecutivo, el Mercado Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand, contará con una amplia y destacada representación española gracias al programa ‘Shorts From Spain’.

El mercado profesional tendrá lugar entre el lunes 1 y el viernes 5 de febrero. El objetivo fundamental de los organizadores y colaboradores de ‘Shorts From Spain’ es dotar al cortometraje español de un espacio adecuado en el mercado profesional, mediante la instalación de un stand equipado para los contactos y reuniones profesionales, la programación de proyecciones y la coordinación de los encuentros profesionales durante toda la semana del mercado.

En el mercado profesional del cortometraje se proyectarán, en formato cine subtitulados al inglés, los programas ‘Shorts from Spain I, II y III’, el lunes, 1 miércoles, 3 y jueves, 4 de febrero, a las 11:00 h. en las salas Georges Conchon y Boris Vian, con capacidad para 160 y 324 espectadores respectivamente, donde podrán asistir los principales compradores, distribuidores y programadores internacionales presentes.

Shorts From Spain Un jurado compuesto por profesionales de amplia experiencia y referencia en el sector audiovisual ha seleccionado y programado los 136 cortometrajes recibidos en la convocatoria nacional, recogidos en un catálogo digitalizado disponible en la web http://www.shortsfromspain.com junto con información de interés del programa, sus patrocinadores y contacto.

Desde ‘Shorts From Spain’ se dará una amplia difusión y promoción a dos cortometrajes seleccionados para la sección oficial internacional de esta edición de Clermont-Ferrand; se trata de ‘Metropolis Ferry’ de Juan Gautier, y de ‘Notes on the other’ de Sergio Oskman.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.