Eiken Cluster Audiovisual de Euskadi estará presente con un stand propio en la tercera edición de Abla, que se desarrollará entre los días 3 al 5 de febrero en Ficoba – Irún, feria en la que se analizarán, entre otros, las oportunidades y riesgos de la inminente transformación de l sector de la comunicación.

De esta manera, Eiken quiere compartir conocimiento y facilitar el acceso de sus socios, así como del conjunto del sector audiovisual vasco a la nueva realidad comunicativa que se está desarrollando., teniendo muy presente la digitalización, los nuevos modelos de negocio y el impacto de los procesos de concentración, retos que se marca el Cluster para ser afrontados en colaboración.

Eiken Cluster Audiovisual Eiken Cluster Audiovisual contará con un stand propio en la tercera edición de la feria Abla donde pondrá a disposición de los asistentes recursos y materiales audiovisuales y una zona de reuniones. Con ello, se pretende garantizar que las empresas tengan acceso a las tendencias del mercado y facilitar la transición hacia el ‘nuevo audiovisual’. También potenciará el encuentro entre empresas audiovisuales con el sector de la publicidad para visualizar los retos actuales y poner las bases para una colaboración más efectiva.

Además, otras empresas socias del Cluster estarán presentes en Abla, así, Sugar Factory llevará un maqueta de set virtual con la que ofrecerá resultados de alta calidad a un coste económico ajustado, e incluirá una demostración en el ‘Exhibitor Corner’. Por su parte, Digitalak proyectará grabaciones realizadas con su cámaras de 360º y realizará una grabación ‘in situ’ para una posterior proyección en la feria. Gizer.net también tendrá un stand propio donde pondrá a disposición de los visitantes una demo de su producto. Y, además de la presentación de la lanzadera de conexión a Internet vía satélite de la compañía Jarkatza, también se realizarán otras actividades paralelas, diversas conferencias y una intervención del experto en marketing Mark Earls.