La fabricación del objetivo EF 50 millones supone un hito para en la historia EOS, logro que ha sido posible durante la fabricación del objetivo EF 100 mm f/2,8L Macro IS USM.

Canon, además, de fabricar más de 10 millones de objetivos en menos de dos años, sorprende hoy, 29 de enero, con el anuncio de la fabricación del objetivo EF 50 millones, marcando un nuevo hito en su gama de cámaras EOS.

Objetivos Canon “El anuncio que hemos realizado hoy refleja un hito de gran importancia, que demuestra nuestra capacidad de crecimiento y de adaptación para poder alcanzar tan impresionante logro en tan poco tiempo”, señala Kazuyuki Suzuki, Director General, División de Dirección de Marketing de Objetivos, Canon Inc. “Nos sentimos realmente muy satisfechos de poder ayudar a muchos fotógrafos a plasmar sus capacidades creativas con nuestra amplia gama de cámaras réflex digitales, incluida la 7D, que ha sido diseñada para hacer posible una experiencia fotográfica totalmente nueva”.

 

De esta manera se enmarca una carrera que Canon comenzó en 1987 con el nacimiento de la primera cámara del sistema EOS y que tras la cual siguieron grandes éxitos avalados por grandes avances tecnológicos. Así por ejemplo, desde el primer objetivo con Motor Ultrasónico presentado en 1987 y dirigido a fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje, hasta el lanzamiento en 2010 del nuevo teleobjetivo zoom de alta calidad EF 70-2000 mmf/2,8L II IS USM, para todo tipo de fotografía profesional. Así, Canon seguirá promocionando la innovación técnica, desde el diseño óptico a la electrónica y la ingeniería de producto.