Avid ha presentado la nueva versión del sistema de gestión de contenidos de producción Avid Interplay , además de la nueva opción del sistema de grabación y programación de ingestas, Avid Interplay Capture. Los clientes pueden ampliar sus workflows gracias a las prestaciones mejoradas de control y acceso a la media que se ofrecen a través de la compatibilidad de Interplay con sistemas de edición Avid basados en Mac y una mayor precisión del worfklow mediante prestaciones dinámicas de ingesta de material y gestión de metadatos.

Interplay permite a los clientes gestionar de forma eficaz los proyectos de creación de contenidos mediante la centralización del material digital y la ampliación de la capacidad de acceso a usuarios remotos. Interplay 2.1 incluye ahora soporte para los sistemas de edición Avid Media Composer y Avid Symphony en la plataforma Mac, proporcionando, así, las ventajas del workflow de Interplay a los clientes que utilizan el sistema operativo más reciente de Apple, Snow Leopard. Interplay 2.1 también ofrece Web Services 2.0, con lo cual se amplía la interoperatividad entre Interplay y los sistemas de otros fabricantes. Además de acceder a los metadatos y al contenido de Interplay, las aplicaciones externas pueden ahora, por ejemplo, utilizar Interplay Media Services para transferir contenido entre Interplay y sistemas externos, convertir media a otros formatos y publicar proxies de baja resolución. Interplay de Avid

Interplay Capture es una nueva opción del sistema Interplay para la automatización de ingesta que programa y controla la grabación del contenido entrante con rapidez y precisión. Funciones que incluye:

 Base de datos compartida con Interplay: agiliza los workflows y mejora la gestión de metadatos con un interface directo conectado con la base de datos del sistema de gestión de contenidos de producción Interplay. Editores y periodistas pueden comenzar a trabajar con Interplay Access y editar contenido a medida que se lleva a cabo la ingesta, lo que permite agilizar la generación de noticias y la emisión de las mismas.
 Recuperación ante fallos y redundancia: para garantizar la captura íntegra y precisa de las ingestas con asignación de canales dinámica y recuperación ante fallos en un grupo de canales.
 Nuevo interface con amplias posibilidades de configuración: aumenta la productividad del cliente gracias a un mayor control y una visión completa de las señales entrantes y de los diagnósticos del sistema. Los clientes pueden actualizar sobre la marcha mediante la creación y supervisión de programaciones basadas en líneas de tiempo que proporcionan información inmediata sobre el estado de múltiples ingestas de señal y canales.