Avid amplía los workflows de sus clientes con la última versión de Interplay, el sistema de gestión de contenidos de producción

29 enero, 2010

Avid ha presentado la nueva versión del sistema de gestión de contenidos de producción Avid Interplay , además de la nueva opción del sistema de grabación y programación de ingestas, Avid Interplay Capture. Los clientes pueden ampliar sus workflows gracias a las prestaciones mejoradas de control y acceso a la media que se ofrecen a través de la compatibilidad de Interplay con sistemas de edición Avid basados en Mac y una mayor precisión del worfklow mediante prestaciones dinámicas de ingesta de material y gestión de metadatos.

Interplay permite a los clientes gestionar de forma eficaz los proyectos de creación de contenidos mediante la centralización del material digital y la ampliación de la capacidad de acceso a usuarios remotos. Interplay 2.1 incluye ahora soporte para los sistemas de edición Avid Media Composer y Avid Symphony en la plataforma Mac, proporcionando, así, las ventajas del workflow de Interplay a los clientes que utilizan el sistema operativo más reciente de Apple, Snow Leopard. Interplay 2.1 también ofrece Web Services 2.0, con lo cual se amplía la interoperatividad entre Interplay y los sistemas de otros fabricantes. Además de acceder a los metadatos y al contenido de Interplay, las aplicaciones externas pueden ahora, por ejemplo, utilizar Interplay Media Services para transferir contenido entre Interplay y sistemas externos, convertir media a otros formatos y publicar proxies de baja resolución. Interplay de Avid

Interplay Capture es una nueva opción del sistema Interplay para la automatización de ingesta que programa y controla la grabación del contenido entrante con rapidez y precisión. Funciones que incluye:

 Base de datos compartida con Interplay: agiliza los workflows y mejora la gestión de metadatos con un interface directo conectado con la base de datos del sistema de gestión de contenidos de producción Interplay. Editores y periodistas pueden comenzar a trabajar con Interplay Access y editar contenido a medida que se lleva a cabo la ingesta, lo que permite agilizar la generación de noticias y la emisión de las mismas.
 Recuperación ante fallos y redundancia: para garantizar la captura íntegra y precisa de las ingestas con asignación de canales dinámica y recuperación ante fallos en un grupo de canales.
 Nuevo interface con amplias posibilidades de configuración: aumenta la productividad del cliente gracias a un mayor control y una visión completa de las señales entrantes y de los diagnósticos del sistema. Los clientes pueden actualizar sobre la marcha mediante la creación y supervisión de programaciones basadas en líneas de tiempo que proporcionan información inmediata sobre el estado de múltiples ingestas de señal y canales.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.