e-Market, la revolución del sector audiovisual valenciano

14 diciembre, 2009

El Mercado de Contenidos y Nuevas Tecnologías Audiovisuales pondrá en primera línea al sector audiovisual de la Comunidad Valenciana al acoger el e-Market, un espacio en que se podrá ver, experimentar y adquirir nuevas tecnologías, así como las oportunidades de negocio que ofrecen a las empresas del sector.

Teniendo en cuenta los cambios que se han producido en el mercado de la creación de contenidos audiovisuales mediante las tecnologías de vanguardia, la AESAV (Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano) y la PAV (Productors Audiovisuals Valencians), en colaboración con EAVF (Empreses Audiovisual  Valencianes Federades) en el marco de los Planes de Competitividad de la industria Valenciana de IMPIVA, presentan el e-MARKET, un espacio en el que las nuevas tecnologías serán las protagonistas.

Los días 15 y 16 de diciembre, Valencia acogerá a este espacio en el que se podrá ver y experimentar las nuevas tecnologías y las oportunidades de negocio para las empresas del sector sin ser una feria de tecnología, una jornada técnica o un simposio tecnológico. Se favorecerá la coproducción, ventas de formatos, contenidos y tecnología entre empresas de producción y los principales agentes de compras, accediendo a nuevos formatos y productos ya concluidos, así, el Mercado de Contenidos Audiovisuales tiene como público objetivo a las empresas que quieran dar a conocer sus producciones y proyectos a potenciales compradores. De esta manera, EAVF será la vía de negocio para las empresas valencianas hacia los nuevos canales de explotación de los contenidos audiovisuales, Internet, móvil y las TDT.

Además, en el e-Market tendrán lugar varias acciones paralelas como el debate en torno a: El evento y sus nuevas formas de visualización; D • Innovación; Trabajo Multiplataforma y la Formación y las Nuevas Tecnologías; áreas importantes para las empresas de servicios de la Comunidad Valencianas. A través de diferentes ponencias y demás acciones de las ‘mañanas tecnológicas’, se pretende mejorar el conocimiento y el acceso de los empresarios valencianos a las tecnologías de vanguardia.

Las empresas de servicios de la Comunidad Valenciana, las principales marcas e instituciones contarán con un espacio para exhibir las líneas de desarrollo empresarial, así como los últimos desarrollos tecnológicos, sobre todo a través de las demos de los expositores con los que podrán conocer el funcionamiento y las ventajas para sus empresas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.