El aula digital, de la mano de Panasonic

10 diciembre, 2009

Panasonic se lanza al mercado de tecnología para la educación con una gama de soluciones destinadas a proporcionar una mejor educación con el uso de las principales tecnologías, de manera que se adapten a la evolución de la escuela digital.

De esta manera, Panasonic lanza para el campo educativo las Elite Panaboards, una completa variedad de pizarras interactivas especialmente resistentes y adaptadas al mundo de la educación. Panasonic ha pensado en los diferentes usuarios de la pizarra y para evitar los problemas de altura incorpora un soporte regulable con el que poder cambiar de forma manual la altura de la pizarra, adaptándola así a cada usuario ya sea alumno o profesor.

El desarrollo en la innovación centra la actualización regular de la gama de Panasonic, de manera que en abril de 2010 se lanzará una nueva pizarra, UB-T880 Elite Panaboard, y que se presentará en BETT Show en enero del próximo año.

“Lo que distingue a Panasonic de otros proveedores es nuestra visión en la tecnología que se lanzará en el futuro y nuestra voluntad de escuchar a los profesionales de la educación y ofrecerles las mejores soluciones tecnológicas en función de sus necesidades” afirma  Brennasn Peyton, General Manager, Imaging Department, Panasonic System Network Company Europe (PSNE). “La amplia gama de tecnología para la educación de Panasonic ofrece de todo, desde audiovisuales a comunicaciones, soluciones de documentos, captura de imágenes y soluciones de especialistas. En BETT las reuniremos todas por primera vez y demostraremos cómo se pueden vincular perfectamente para crear la escuela del futuro”.

Será la única pizarra interactiva en el mercado, con una superficie dura, multi-zona y táctil, en la que podrán escribir hasta tres alumnos a la vez e interactuar de forma manual con fotos, datos y texto. Para escribir en la pizarra se podrán utilizar bolígrafos o cualquier otro objeto de enseñanza además de los tradicionales marcadores, de manera que la superficie de la pizarra se mantendrá sólida y resistente.

Panasonic ha creado varias aulas piloto con las que demostrar la calidad, fiabilidad y robustez de sus soluciones, ha formado alianzas claves y fuertes para poder establecer su estrategia y desarrollar su presencia en el mercado. Además, estará presente en distintas ferias comerciales europeas para ampliar su conocimiento de marca en este sector, así, Panasonic ya estuvo presente en Educatec, feria líder sobre educación en Francia o ITworldEDU, en Barcelona. También está prevista su participación en BETT Show, la feria educacional más grande de Europa, en enero de 2010 en la que demostrará una completa aula digital.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.