Pixbox se alía con Elmundo.es

30 noviembre, 2009

Elmundo.es, en colaboración con Pixbox, inaugura hoy un videoclub de películas online  por 1’80 euros. Una vez que se descarguen las películas se podrán ver en cualquier momento, pero una vez comenzadas, sólo se dispondrán de 48 horas para su visionado.

Pantallazo del videoclub de Elmundo.es 

La fiabilidad del recién nacido proyecto está respaldada por Elmundo.es y Telefónica,  que han aunado esfuerzos en la plataforma Pixbox, en la que aparece un gran catálogo de películas clasificadas por categorías para su alquiler o compra, además de canciones,  discos, series…

Uno de los puntos fuertes de este servicio en la Red es la calidad de la imagen: cada  archivo está comprimido a un nivel que impide que una definición insuficiente estropee  el visionado. Cualquier película que esté relacionada con alguna noticia aparecida en  el portal del diario El Mundo, figurará como un vínculo relacionado a esa información.

Las películas se verán directamente desde una aplicación que se instalará en el ordenador. Al descargarse en tiempo real, a través de streaming, no es necesario esperar a tener la película completa, ya que se podrá ver a medida que se va descargando.

Cada día un nuevo filme pasará a formar parte del catálogo del videoclub: ‘Gran Torino’ desde el 30 de noviembre, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ desde el 1 de diciembre’, ‘Slumdog Millionaire’ desde el 2 de diciembre, ‘Michael Clayton’ desde el 3 de diciembre, ‘Crepúsculo’ desde el 4 de diciembre, ‘Hannah Montana, la película’ desde el 5 de diciembre,  ‘París, París’ desde el 6 de diciembre, y así sucesivamente.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.