IBC acogerá la presentación de VENICE, el nuevo vídeo servidor de DVS

31 agosto, 2009

DVS presentará su nuevo vídeo servidor VENICE, que adopta AVC-Intra, en IBC donde mostrará sus características y funciones.

DVS presentará en IBC su nuevo vídeo servidor DVS y Panasonic refuerzan su asociación con el nuevo servidor de vídeo de DVS. Bernhard Reitz, Jefe de Gestión de Producto de DVS, indicó que con Panasonic han encontrado el socio que se centra en las necesidades y requisitos como DVS. Según Reitz, el apoyo de DVS a AVC-Intra  proporciona un nivel adicional de elección ofreciendo más posibilidades. VENICE integra  el AVC-Intra 50/100 de Panasonic, basada en la avanzada tecnología de codificación de vídeo que permite aumentar la flexibilidad e interoperabilidad para los contenidos P2. VENICE proporciona rapidez y captura información directamente de las cámaras, de las grabadoras e incluso de las tarjetas P2 de Panasonic.

VENICE admite una amplia gama de formatos comprimidos y con AVC-Intra 50 y 100 de Panasonic, además, permite un manejo fácil y cómodo del material de las cámaras Panasonic. Así, los usuarios de VENICE adquieren más flexibilidad mientras eligen formatos, ofreciendo posibilidades adicionales.

AVC-Intra es la industria más avanzada en tecnología de compresión con el doble de eficiencia en la compresión de sistemas MPEG-2, proporciona alta calidad 10bit en la codificación en dos modelos, AVC-Intra 100 en alta calidad de vídeo 1920 x 1080 y AVC-Intra 50 Mbps para DVCPRO HD calidad comparable a la mitad de bits, duplicando el tiempo de grabado en las tarjetas P2 y otros dispositivos.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.