‘Bullying’ se presenta en el World Film Festival de Montreal

31 agosto, 2009

La película se estrenará el próximo 23 de octubre en nuestro país. Está inspirada en hechos reales donde el protagonista es introducido en un infierno de terror por sus compañeros de clase.

El filme se podrá ver el próximo 3 de septiembre dentro de la sección ‘Regards sur les cinémas du Monde’. La sección incluye una cuidada programación que incluye títulos de Estados Unidos, Francia, Alemania o China, entre otros. En dicha presentación estará presente el director Josecho San Mateo, al que acompañará Joan Carles Suau, actor que encarna al protagonista de la historia.

Cartel de 'Bullying' Jordi es un adolescente que ha perdido recientemente a su padre y, que junto a su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Al principio todo parece ir bien, pero el destino le reservará una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.
Quien le invita a entrar en él es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertence ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y el dolor ajeno. A Jordi le espera un aterrador viaje, por el que pasará de las suspicacias a las sospechas, de éstas a la humillación y al descubrimiento de que la maldad existe.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.