‘Up’ llega a las carteleras españolas

31 julio, 2009

Junto al largometraje de animación de Pixar llegarán la última propuesta de Sam Raimi, ‘Arrástrame al infierno’, ‘Desgracia’, protagonizada por John Mallovich, o la última comedia de Lindsay Lohan, ‘Un trabajo embarazoso’.

Up es un filme de animación de la factoría Disney-Pixar. Narra la historia de una vendedor de globos de 78 años, Karl Fredericksen, que consigue realizar el sueño de su vida cuando engancha miles de globos a su casa y sale volando con rumbo a Sudamérica. El viaje no será todo lo maravilloso que él esperaba, ya que uno de sus mayores quebraderos de cabeza se ha unido furtivamente al viaje: Russell, un optimista explorador de ocho años.

Arrástrame al infierno es una producción de terror dirigida por Sam Raimi, que está protagonizada por Alison Lohman y Justin Long. En ella Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa señora Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se niega y la señora Ganush perderá su casa, por lo que le mandará una maldición que convierte su vida en un infierno. Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de la condenación eterna, pero las fuerzas del mal están cada vez más cerca: ¿hasta donde estará dispuesta a llegar la chica para librarse de la maldición? Cartel de 'Arrástrame al infierno'

Un trabajo embarazoso es una comedia protagonizada por Lindsay Lohan, en la que da vida a Thea, una chica que finge estar embarazada para evitar que la despidan. Cuando se da cuenta de que gracias a su nueva condición recibe un trato especial por parte de sus compañeros de trabajo, se resiste a reconocer que su embarazo es un fraude.

Sex drive. Comedia en la que el joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo Estados Unidos con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció en Internet. El viaje resultará ser una experiencia que cambiará sus vidas, ya que se encontrarán ante situaciones hilarantes y picantes incidentes.

Desgracia es una producción entre Australia y Sudáfrica protagonizada por John Malkovich. En ella da vida a David Lurie, un profesor que se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.

Rojo oriental. Producción franco-tunecina en la que Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido. Todo cambia cuando un día asiste a una clase de baile de su hija Salma y empieza a sospechar que ésta tiene algo con Chokri, un músico de cabaret. Una noche, Lilia sigue a Chokri, y descubre el mundo de las bailarinas de la danza del vientre.

Ashes of time redux es un largometraje rodado por Wong Kar-wai en 1994 que se centra en la historia de un hombre llamado Ouyang Feng. Desde que la mujer a la que amaba le rechazó en favor de su hermano mayor, vive en el desierto contratando expertos guerreros para llevar a cabo asesinatos por encargo. Su corazón herido le ha convertido en alguien sin piedad, un cínico. ‘Ashes of time redux’ es la nueva versión de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar-wai. Para esta definitiva versión, el director ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido efectos especiales y una nueva banda sonora.

Cartel de 'Acné' Acné es una coproducción entre España, Argentina, Uruguay y México. Rafael Bregman es un adolescente al que su acné le ha convertido en tímido e inseguro a la hora de acercarse a las chicas. Busca desesperadamente su primer amor, o al menos algo de sexo, mientras su cuerpo se revoluciona disparado por las hormonas. Su hermano mayor ha encontrado la solución para los problemas de Rafael: las manos expertas de la criada de la casa. Sin embargo, lo que el chico realmente está buscando es bastante más difícil de conseguir. Ansía su primer beso romántico y ensaya para ese momento sublime chupeteando su propio brazo o un tierno bizcochuelo. Una compañera de clase es la destinataria perfecta para ese beso, pero la imposibilidad de conseguirlo le trae por la calle de la amargura.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.