XDC reagrupa todas sus actividades en Lieja

30 junio, 2009

Para hacer frente a su programa paneuropeo de despliegue, así como para reforzar su plataforma de servicios, XDC ha decidido reagrupar todas sus actividades dentro de sus nuevas promesas internacionales en Lieja, Bélgica.

Logotipo de XDC

Desde el 1 de julio de 2009, todas las actividades comerciales y técnicas serán realizadas por XDC Francia, y las llevará a cabo XDC International, con base en Bélgica.

A pesar de esta actividad de centralización, XDC aún ambiciona, para toda su oferta, ser la llave del mercado francés. XDC continuará proponiendo a los exhibidores franceses su solución financiera VPF, así como su oferta tecnológica, servidores JPEG2000, TMS y librería central y servicios online. Sus laboratorios de contenido digital también continuarán con su oferta de servicios: codificación, logística, gestión de claves…

Esta centralización de las actividades de XDC en una única localización y en un nuevo edificio permitirá que XDC resuelva optimamente los requerimientos necesarios para el programa paneuropeo de cine digital de la empresa.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.