Promax, de nuevo en la Feria ANGA de Colonia

30 junio, 2009

Stand de Promax en la feria

Promax presentó un año más sus últimas novedades en la reciente feria de ANGA (Colonia, Alemania), una de las citas más esperadas en el sector de la industria del cable, el satélite y la banda ancha.

Los visitantes del stand de Pormax conocieron de primera mano las novedosas funciones del nuevo TV Explorer HD, como la medida y visualización de señales MPEG-2 y MPEG-4 tanto para definición estándar como para alta definición. Además, el equipo incorpora funciones para instalación de redes TDT, como la medida de ecos en TDT; funciones para el análisis de interferencias en canales digitales, como el espectrograma y el merograma; grabación de pantallas y de secuencias de video, y la medida Link Margin para señales del tipo DVB-S2.

Promax También se presentó el TVHunter, el medidor de campo más pequeño del mercado, diseñado para facilitar la orientación de antenas TDT. Pero la gran estrella del certamen fue la cabecera Digital To TV, que confirmó el gran éxito que ha tenido durante este último año para multitud de aplicaciones: instalaciones en edificios y comunidades, radiodifusión de TDT, redes de cable, hoteles, barcos, etc.

Por último,como proveedor global, Promax exhibió nueva gama de productos para recepción de televisión. En particular, la cabecera programable AGIL-T, que permite adaptar las instalaciones a los cambios de canales que se están produciendo sin necesidad de ampliar ni reemplazar la cabecera.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.