Corbacho y Cruz apuestan por el cine interactivo con ‘La Wikipeli’

27 febrero, 2009

Los directores Jose Corbacho y Juan Cruz están preparando ‘La Wikipeli’, un proyecto profesional, promovido y diseñado por Mahou, en el que los usuarios podrán decidir aspectos fundamentales del desarrollo y argumento del filme.

Jose Corbacho y Juan Cruz La wikipeli nace como un proyecto en el que participa el tándem de directores, y en el que cualquier persona con acceso a Internet podrá influir. La página web de La wikipeli funcionará como un faro informativo al que los usuarios podrán acceder para tomar decisiones como la elección del título, el vestuario e, incluso, el argumento. Igualmente el site hará las veces de cuaderno de rodaje en el que se informará de todos los detalles que tengan relación con la producción.

Los realizadores, ganadores de un Goya por la cinta ‘Tapas’, exploran un terreno en el que el internauta será el verdadero protagonista, ya que todas las personas que participen en ‘La wikipeli’ aparecerán junto a Corbacho y Cruz en los títulos de crédito de la producción como co-directores del filme.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.