Bases del segundo certamen de largometrajes de Medina del Campo

30 diciembre, 2008

Durante la vigesimosegunda semana de cine de Medina del Campo, que abarcará desde el 27 de marzo y el 4 de abril de 2009, tendrá lugar el 2º Certamen Nacional de Largometrajes, cuyas bases de participación ya se han hecho presentes.

El objetivo del segundo Certamen Nacional de Largometrajes de Medina del Campo tiene como objetivo la promoción y difusión del cine español a través de todos sus sectores profesionales.
Las condiciones de participación en dicho certamen son las siguientes:
Logo Semana de Cine de Valladolid

 La participación está abierta a todas las productoras y directores que ejerzan el debido control sobre las películas que presenten a concurso.
 Se podrán presentar películas en cualquier formato y de cualquier género y nacionalidad.
 La producción de las películas deberá haber finalizado con posterioridad al 1 de enero de 2008, y no haber sido exhibidas comercialmente en España.
 Se presentarán en versión original y con subtítulos en castellano si su idioma no es ese.
 Las películas seleccionadas figurarán en el Catálogo de la Semana de Cine y se exhibirán en sesiones públicas dentro de las fechas de celebración del mismo.
 La copia en 35 mm del ganador del ROEL DE ORO quedará en propiedad de la Semana de Cine, que hará uso de ella con fines no lucrativos.
 Tanto la copia como la ficha de inscripción deberán estar en poder de la Organización antes del día 12 de febrero de 2009.

Para conocer las bases más detalladamente, consultar la página www.medinafilmfestival.com

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.