Estrenos del 31 de octubre al 6 de noviembre

31 octubre, 2008

Esta semana nos trae siete estrenos, casi todos venidos de fuera de nuestras fronteras. Comedias, dramas, thrillers y adaptaciones de series televisivas para la gran pantalla tratarán de hacerse un hueco entre las películas más taquilleras.

‘Sólo quiero caminar’ es una coproducción hispano-mexicana dirigida por Agustín Díaz Yanes y protagonizada por Diego Luna, Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya. Gloria, Aurora, Ana y Paloma fracasan en un intento de robo, y Aurora acaba en la cárcel. Ana conoce a unos traficantes mexicanos, y se casará con uno de ellos, Félix. Ayudará a escapar de la cárcel a Aurora y todas pondrán rumbo a México, para robar a Félix y vengarse de las palizas que este ha dado a Ana.

‘Disaster Movie’ de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, se encarga de parodiar películas como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Juno’, y personajes como Indiana Jones o Amy Winehouse.

‘Hermanos por pelotas’ de Adam McKay, está interpretada por Will Ferrel y John C. Reilly. Brennan y Dale verán como sus vidas, a sus cuarenta años, cambian radicalmente cuando sus padres deciden casarse y desde ese momento pasan a ser hermanastros. Lo peor estará por llegar, ya que  acostumbrados a la holgazanería, deberán ponerse a buscar trabajo cuando sus padres les informan que van a vender la casa.

 

‘Los niños de Huang Shi’ es una coproducción entre Alemania, Australia y China protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell y Chow Yun Fat. George Hogg, periodista inglés, tratará de salvar a 60 niños de la China de los años 30 a través de montañas y desiertos, para evitar que el ejercito japonés acabe con ellos. Por otro lado, todo lo recaudado por la película su primer fin de semana a las ONG’S Morning Tears y Adopchina.

‘La boda de Rachel’ de Jonathan Demme, con Anne Hathaway como protagonista. Kym vuelve a casa de sus padres con motivo de la boda de su hermana Rachel. El fin de semana actuará como catalizador de tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.

‘Retorno a Brideshead’ protagonizada por Emma Thompson narra la historia de Charles Ryder en Inglaterra en 1925. El joven se irá introduciendo en la alta sociedad británica y visitará Brideshead, donde conocerá a Julia, de la que se enamorará, y será testigo del declive de la familia de la muchacha.

La boda de Rachel

‘El somni’, documental español dirigido por Christophe Faranier, nos cuenta la vida de Joan ‘Pipa’, último representante del pastoreo trashumante.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.