Azteca Novelas

26 junio, 2008

La nueva señal que va justo al corazón

TV Azteca se formó en 1993 cuando existía un monopolio en la producción de programas en México. Nació con la pasión de convertirse en una innovadora opción televisiva que ofreciera una opinión diferente, un estilo vanguardista y una nueva y emotiva forma de relatar historias. Con mucho esfuerzo y amor por el trabajo, el sueño es hoy historia. TV Azteca es una empresa competitiva por sus contenidos de calidad dirigidos a entretener, formar e informar al mundo hispano.

Es así como nacen primero, Azteca Internacional y ahora se lanza Azteca Novelas, permitiéndonos distribuir a millones de personas el mejor contenido de televisión en español del mundo.

La Programación de Azteca Internacional es una integración de contenidos de los dos canales de TV Azteca: Azteca 13 y Azteca 7. Somos unos apasionados relatores de historias y eso lo demostramos día a día contando historias reales, de amor, de acción, o de cotilleo del mundo del espectáculo.Nos emociona provocar coraje, llanto, risas, esperanza y otros sentimientos que hagan vibrar a quien se suma a nuestra aventura televisiva.

Son cinco formas de entretener, informar y divertir a la familia de cualquier nivel socioeconómico:  Telenovelas, Deportes, Entretenimiento, Espectáculos, Noticias.

TV Azteca tiene ya 15 años como una de las productoras de entretenimiento y contenidos en español más importantes del mundo, con más de 14,000 horas de programación original al año.

Los melodramas que han hecho historia, que han modificado la manera de hacer las telenovelas, hoy ya forman parte de una nueva y única señal. Es un canal en el que se transmiten los 365 días del año, las 24 horas del día, las telenovelas que han conmovido a millones de personas en 110 países alrededor del mundo. Países como Estados Unidos, España, Marruecos, Alemania, Malasia, Colombia, Argentina, Indonesia, Rusia, Filipinas y Brasil, han aplaudido las historias de TV Azteca.

Esta señal es 100% un canal de telenovelas, en la que se van a programar los más de 70 éxitos que ha producido la televisora y que cambiaron la forma de hacer melodramas en México, según Marcel Vinay, VP Ventas Internacionales de TV Azteca.  Entre las producciones con las que la señal inicia se encuentran los éxitos “Pasiones prohibidas”, “Nada personal”,  \»Soñarás”, “La vida en el espejo”, “Tres veces Sofía” y “Marea brava”.

Las telenovelas son un producto con una gran aceptación y un público cautivo, por lo que la respuesta de los operadores de cable ha sido inmediata, ya que estamos seguros que muy pronto se posicionará en el gusto de la audiencia, aseguró Marcel Vinay. La cobertura en un inicio es en Latinoamérica, Canadá, El Caribe y Parte de Europa, sólo que los planes son a nivel global.

ver pdf

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.