Latin Flower presenta sus nuevos programas en Discop tras su éxito en los LA Screenings

30 mayo, 2008

The Latin Flower Company participará en la próxima convención de Discop 2008, que se celebrará del 18 al 20 de junio en la ciudad de Budapest.  Silvana D´Angelo, consejera delegada del grupo presentará las novedades de la empresa.

Durante la celebración de los LA Screenings, la compañía superó sus expectativas con programas de su catálogo de diferentes géneros, como las comedias “Amo de Casa” (Underground), \»La Baby Sister\» (Invento Colombia) y “La Oveja Negra” (Teledoce Uruguay),  programas para toda la familia. En el caso de Oveja negra, es importante destacar que ha sido escrita por Esther Feldman, quien  formó parte también del equipo de escritores de la telenovela “Lalola”. Asimismo, tuvieron excelente recepción las  juveniles “Alta Montaña” (Pampa Films) y “La Reina de la Canción” (Felix Marin & Asociados, Entertainment), ya  vendidas en este mercado a varios territorios.

 

 

latin flower Otros de los productos que fueron de gran atracción en LA Screenings fueron los orientados a TV, Internet y telefonía móvil, como: “Dragolym” (Kot Producciones), espacios de 3 minutos sobre las próximas Olimpiadas en Beijin 2008, así como el ciclo de goles que hicieron historia en los campeonatos de fútbol mundiales relatados por el personaje ícono de varias generaciones, el “Topo Gigio” (Carlos Gallego), animación en 3D.

El fútbol también fue parte de los productos más elegidos por los compradores en LA Screenings, de la mano de “Boca, Una historia de amor” (Bubby Producciones), única biografía oficial autorizada por el Club Boca Juniors, de seis episodios, presentada por  Dalma Maradona. Este documental de pasiones y amores por una camiseta ya se encuentra prácticamente vendido en todo Latinoamérica.

Los productos de Latin Flower cautivaron la atención de los asistentes al mercado al igual que su original estrategia de comunicación y marketing que han caracterizado a la compañía desde su nacimiento hace solo cuatro meses. Ahora la empresa se prepara para cautivar con su catálogo a los compradores de Europa del Este.

 

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.