Eduardo Bautista intervendrá el 8 de abril en el Málaga Valley Happening

31 marzo, 2008

Málaga Valley Happening arrancará el próximo 8 de abril con la IV reunión de presidentes del Club Málaga Valley, que concentra a los principales líderes empresariales de la Sociedad de la Información del panorama nacional. Este acto, que se celebrará a puertas abiertas en el interior del crucero Vision Athena, contará con las intervenciones de destacados miembros del Club Málaga Valley, entre ellos Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE.Bautista hablará ante aproximadamente cincuenta presidentes de empresas del sector de las nuevas tecnologías pertenecientes a este club. Será la primera ocasión, tras las elecciones generales, en la que el mundo tecnológico e industrial tengan ocasión de estar junto a una de las sociedades de derechos de autor y de tratar cuestiones de interés mutuo, como la propiedad intelectual.

El Club Málaga Valley e-27 es una iniciativa de un destacado grupo de presidentes de relevantes compañías del sector de la Sociedad del Conocimiento y de algunos de sus líderes más destacados. El grupo tiene como objetivo diseñar las políticas y líneas de acción necesarias para convertir Málaga en la más importante zona de excelencia tecnológica de Europa, un "Silicon Valley" europeo capaz de arrastrar a empresas de todo el mundo e inversiones en I+D. Entre los miembros del Club se encuentran consjeros delegados de empresa como Telefonica, Fujitsu, Vodafone, BT, Grance Telecom, Ono, Alcatel, Yahoo, IBM, Vocento, Prisa, HP, Nextel, Neosky, Philips, NEC, Amper, Nokia, Tele2…

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.