Artesiete abre hoy al público un nuevo complejo de siete salas en Segovia

30 noviembre, 2007

El centro Multicines Artesiete de Segovia abrirá sus puertas al público hoy viernes, día 30 de noviembre, y comenzará su primera sesión cinematográfica. Expinmobel, la sociedad promotara que explotará el nuevo complejo de siete salas, cede la gestión de su programación a la sociedad Gescine Artesiete. El nuevo multiplex contará con 1.624 butacas y un aparcamiento con capacidad para 400 vehículos.El nuevo complejo está situado en el barrio de Nueva Segovia y supone el regreso de las salas cinematográficas en activo al casco urbano de la ciudad, trás la desaparicicón de los Multicines Miró y la Sala Zuloaga. La ubicación corresponde a una zona de ocio en la capital que incluye restaurantes, cafeterías (en parte gestionados también por Expinmobel), tiendas y oficinas. La zona de ubicación del complejo ha sido una de las que ha registrado mayor crecimiento demográfico en la ciudad en los últimos años.

El complejo surge como alternativa al otro multiplex existente en la capital, situado en el centro comercial Luz de Castilla y gestionado actualmente por CineBox.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.