Ypsilon Films lanza la serie ‘Real Pets’ en Mipcom JR.

1 octubre, 2007

Ypsilon Films, compañía de distribución creada recientemente por Roberto Mitrani, lanzará en este próximo Mipcom Jr. la serie ‘Real Pets’. Dirigida por Manuel Román y producida por Pets Entertainment, la serie presenta muñecos, imagen real y animación 3D. Consta de 120 episodios de 7 minutos cada uno, también disponible como 40 episodios de media hora con entretenimiento educativo, humor y canciones.
‘Real Pets’, con un target de 3 a 7 años, introduce a la audiencia un grupo de personajes muy originales que viven en una cueva imaginaria y unidos hacen frente a retos cotidianos. Gracias al descubrimiento de una pequeña puerta al mundo exterior, verán a unos chicos jugando en un campo de fútbol con lo que parece un melón blanco con manchas negras. Este descubrimiento cambiará sus vidas. Ypsilon ha cerrado un acuerdo para la distribución mundial de la serie cuya producción acaba de ser terminada.

Según Roberto Mitrani, director general de Ypsilon, ‘Real Pets es una serie con mucho humor, valores universales y personajes únicos con los que se podrá identificar la audiencia. Está cuidada hasta sus últimos detalles. Tiene como mensaje la enseñanza de valores esenciales como la solidaridad, la tolerancia, la entrega y el trabajo en equipo. Estamos muy motivados por las reacciones a los primeros visionados en el mercado internacional’.

La serie ha iniciado su emisión en Tele Madrid el pasado día 29 de septiembre y está programada en horario prime time infantil los sábados y domingos a las 9h00 de la mañana y en su canal de TDT a las 18:00 horas. Pets Entertainment, empresa lider en la producción de muñecos animados, está ultimando las campañas promocionales de la serie en España. El 6 de octubre se presenta el show de los Real Pets en Faunia en Madrid. Faunia es un parque temático de la naturaleza donde los animales pasean sin jaula y donde los Real Pets entretendrán a los niños con juegos, actividades y regalos.

Ypsilon Films, es una compañía de distribución que opera en el mercado internacional a través de acuerdos con productoras de animación y ficción así como a través de la adquisición selectiva de programas para el público infantil. La compañía también asesora a productoras de animación en la consecución de financiación, desarrollando estrategias a largo plazo con el fin de maximizar las oportunidades de negocio a través de la explotación de los derechos de televisión y merchandising.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.