El Full HD llega a las videocámaras de Panasonic

31 julio, 2007

Las nuevas videocámaras de Panasonic utilizan el formato AVCHD de gran calidad de imagen para grabar vídeo en Alta Definición Full HD (1920 x 1080 píxeles). Junto al sistema de 3 CCDs y el nuevo Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, ofrecen imágenes claras, atractivas y nítidas con colores que impresionan. Además, gracias al Viera Link de Panasonic y mediante un cable HDMI o insertando la tarjeta SD en la ranura para tarjetas, se consigue una mayor facilidad de uso y comodidad al visualizar los vídeos de gran calidad. La nueva videocámara HDC-SD5 debuta como el modelo Full HD de 3 CCDs más pequeño y más ligero del mundo, que graba con tarjetas de memoria SDHC/SD. Gracias a su composición, la HDC-SD5 ofrece una gran resistencia a los impactos que se combina con una portabilidad excelente gracias a su cuerpo compacto. Esta e-cam también incluye la nueva función USB Host que mejora el almacenamiento de datos en discos DVD y la facilidad de reproducción; basta con conectar la HDC-SD5 mediante un cable USB a un grabador DVD VW-BN1 y pulsar un único botón.

La videocámara híbrida HDC-SX5 puede grabar vídeo Full HD tanto en tarjetas de memoria SDHC/SD como en discos DVD. Utilizando ambos soportes, el usuario podrá capturar hasta 240 minutos de grabación Full HD. También puede copiar vídeo grabado en una tarjeta SD a un disco DVD de 8 cm internamente con sólo pulsar un botón, por lo que no tendrá que utilizar ningún PC. Una vez más, Panasonic proporciona una forma fácil y rápida de copiar las grabaciones a un disco DVD para almacenarlas y archivarlas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.