La emoción del baile llega a MTV España con Dance Adictos Weekend

30 abril, 2007

El fin de semana del 5 y 6 de mayo en MTV España, los más bailarines tendrán una oportunidad única para practicar sus habilidades con el fin de semana especial DanceAdictos. Un maratón de la serie DanceLife, producida por Jennifer Lopez, para seguir de forma continua el progreso de los seis bailarines protagonistas, y un programa especial en el que los chicos dan paso a sus vídeos de baile favoritos. Y el lunes una ocasión especial para los fans de Travis: MTV España estrena en exclusiva un MTV Live del grupo, que presenta nuevo disco.
Con el ‘Fin de Semana DanceAdictos’ que se celebrará el sábado 5 de mayo a las 18.30h y se repetirá domingo 6 a las 12.00 horas, MTV España ofrece un maratón con los cinco primeros capítulos de DanceLife para no perderse detalle de la vida de los seis bailarines protagonistas. Una audición para un bolo con la mismísima J. Lo, un anuncio de una importante cadena de ropa, bailar al lado de Nelly Furtado, o conseguir tener tiempo para la vida personal serán algunos de los momentos que podrán verse durante este maratón. Además se emitirá un programa especial en el que conoceremos a los protagonistas, Blake, Jersey, Kenny, Celestina, Nolan y Staci, que nos contarán cuáles son sus videos de baile preferidos.

Además, el Lunes 7 mayo, a las 22.45 horas, podremos disfrutar de MTV Live Travis. Tras varios años de inactividad, esta banda inglesa lanza The Boy with No Name, su nuevo trabajo discográfico. Para celebrarlo, el lunes 7 de mayo MTV España estrena un nuevo MTV Live de esta banda con nuevos temas y grandes éxitos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.